martes, 23 de junio de 2009

CAPITULO 1: “ERES UNA PIEZA MAS EN TABLERO DE AJEDREZ

Bueno en realidad así es eres una pieza mas en el tablero de ajedrez, pero de ti dependerá que seas el Rey o que seas un simple Peón.
Se que te preguntaras como puedo ser el Rey, no es como puedes llegar a se, eres el Rey si lo eres porque, conseguiste ganarle a millones de espermas para fecundar un ovulo, lo eres porque tienes a todo un mundo a tus servicios el punto es que lo aproveches, y como lo puedes hacer muy sencillo no desperdicies tu vida en acciones de holgazanería siempre trata de ser productivo, no te encierres en tu burbuja de cristal ni trates de evadir a los demás pues a veces son el eslabón al éxito.
Ahora pregúntate cual es la diferencia entre el rey y el Peón, pues es abismal el Rey goza de todos lo privilegios desde el nacimiento sin sudar una gota. Ahora el Peón tiene que luchar para poder conseguir todo lo que desea y esforzarse al máximo para obtenerlo.
Bien entonces que papel tienes que desempeñar para en verdad alcanzar el éxito y sentirte satisfecho al final de tu vida, o crees que el que no hace nada en verdad logra ser alguien destacado, la respuesta es un, no; sino por el contrario el que se muere en la raya y deja todo para conseguir algo ese es siempre el que se lleva los honores.
Ahora te das cuenta que el León no es como lo pintan, verdad así que esfuérzate siempre da lo mejor de ti y en verdad te digo que te sentirás realizado.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! mas que nada que te puedo decir que eres bueno, me agrada tu forma de expresar tus ideas y creo que es muy cierto lo que dices, ya que es muy difícil ser un peón, pero es lo mejor; ya que cada quien merece lo que hace; bueno al menos eso pienso yo no se los demás.
    ATTE:
    Janeth Flores Mena. Preparatoria 37.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tal vez no me conozcas pero a mi me da gusto conocerte a través de la forma en que piensas y lo que sientes que ofrece mas que el solo físico, tu escrito me agrado mucho por que en algunas parte tienes mucha razón alguna vez escuche una frase que considero tiene relación con lo que tu estas escribiendo y esta dice así:”la gente no triunfa por lo mucho que logra si no por los obstáculos que vence” espero que lo que yo entendí tenga relación con lo que tu nos quieres transmitir y si no es así bueno hay que trabajar un poco mas en lo que queremos que todos entienda aunque no todos pensamos igual, otro consejo siento que quieres expresar mucho mas pero por lo mismo de que seria mucho talvez no lo haces entonces hay que buscar una forma breve pero que todos entiendan lo que quieres decir.

    ResponderEliminar
  3. Hola mira esto que escribiste creo que ya todos lo entendemos pero no lo sabemos aplicar todo lo queremos que nos llege a nuestras manos si ningun esfuerzo y tu dices que todos somos ganadores si nacemos sindo ganadores pero sabes que el no lo aprovecha no sigue siendo ese ganador que era se va disminuyendo pero bueno esto que escribes tu me parece de lo mas genial pero te digo algo escribe cosas que las demas personas no entiendan vas a decir que para que la gente es estupida y lo que ya sabe no lo hace haci que se deben de proponerse hacer un reto aprender mas de lo que ya han aprendido no todos lo haran y no todas lo entenderan pero a la gente que le intrese lo va a ser y va a aprender mucho mas bueno toma esto en cuenta me despido att: cristian ivan ceron viveros

    ResponderEliminar
  4. !hola! primero que nada te quiero felicitar por expresar tus pensamientos y todo quello que sientes d euna manera en la que todos podemos leer tus pensmaientos lo que siente so simpelmente cosas que deseas escribir en este espacio.

    respecto a lo que dices creo que tines vdd en ello ya que cad auno tenemos un papel en esta vida que no es nada facil desmepeñar hay beces que nos cuesta mas trabajo peor lo podemos realizar y tienes vdd en todo lo que nos comentas todos podemos desarrollar un papel mas aya del que tenemos solo es cuestion de que queramos

    ResponderEliminar