viernes, 3 de julio de 2009

CAPITULO 6: "DIOS"

Huy si que se que la palabra espanta no solo a mi sino a todos si claro el temor a Dios es natural, pero porque se dice que Dios es el amigo el hermano el que te ayuda cuando lo necesitas si parece ser todo lo contrario, pues cuando lo necesitas pareciera ser que te quiere ahoracar, pues aunque no lo creas Dios es un amigo alguien que save escuchar, pero claro sabiendo pedir no exigiendo y clraro colaborando para que el pueda hacer lo suyo porque el no puede venir desde donde esta a resolver tu vida si fuera asi no crees que estariamos recostados en la cama...
Si se que hay ateismo en este mundo se que hay mas religiones por ejemplo yo soy Hare Krisna una religion de la India y pues desde el punto donde lo veas Dios es el consejero el amigo el que desde tu distinta ideologia y filosofia lo vez asi hay personas que lo ven como su enemigo pero no el es lo contrario es amor es paz es mil y mas cosas es todo el te creo y te mando al mundo a realizar una mision no a que estes de holgazan flojonete en tu casa el te mando a cambiar al mundo no a que el mundo te cambiara a ti... Si me prodas decir que el te ha destrosado la vida en varias ocaciones pero pues el lo hace como una serie de pruebas para ver que tan fuerte eres y claro que el ayuda a resolver problemas cuando se lo pides pero por lo regular lo hace hast que tocas fondo y es hai cuando en realidad te entra la fe y quieres que venga a resolver tu problema.
Confia en el, pues es tu amigo y cuando lo necesitas hai esta para guiarte....

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Nueva mente soy yo sin duda la forma de pensar me deja con una buena imagen tuya ya que en estos tiempo es muy dificil ver chicos que a esa edad se encuentren centrados en lo que desean en fin respectoa a lo de Dios creo que tines mucha razón en los que dices y en eso consisite la fe en creer en algo que muchos consideran tener pruebas y estar seguros de que no existe pero sin que nosotros nos demos cuenta influye en toda nuestra vida y siempre esta con nosotros es obvio que lo que yo puedo decir de el y lo que tu opinas se queda corto con lo que Dios es pero no es hasta la muerte en donde podremos comprobar si estamos en lo correcto o caimos en una gran error

    ResponderEliminar
  2. daniel giovany p1p37

    que tal bueno todo lo que escribes esta chido pero se saco un poco de onda es que creo que todo eso es verdadero pero eso demustra que enverdad sabes aser bien las cosas va chido sigue asi y te cuidas

    ResponderEliminar