sábado, 16 de enero de 2010

CorReCcIoN eL aMOr


Si otra vez esta palabra retumba en mi cabeza, como el grito de un chiquillo rogando por un dulce y solo me pregunto porque otra vez me gano el amor............

La respuesta es muy sencilla pues soy solo un humanoide que vive de falsas iluciones este texto va dedicado a ti si sabes muy bien quien la niña que a cada instante que pasa se entierra mas en mi alma y desgarra mi ser como una flecha con fuego que a la vez carcome mis sentidos y los concentra en ti.

En mi cabeza giras y giras y solo concluyo que vivo rodeado de falsas iluciones ya sea contigo o contigo pero nada es real, no se como puedo ser tan débil, pero siempre caigo en tu juego de seducción sera acaso el olor de tu piel o el calor de tu cuerpo lo que me hace siempre estar atado a ti... cielos parece que despierto de un largo sueño donde de nuevo eres el centro de atención pero cuidado, pues solo toco la almohada y tu no estas.

Que tiempos aquellos donde te pude decir te amo y no lo hice, solo me quedan recuerdos de amar aun fantasma y el amor que se convirtió en amistad dime donde estas, ahora la amistad que parece que es amor y lo imposible claro unos añitos menos y otra cosas seria vamos mujeres porque se empeñan en destruir a este pobre humanoide que no hace mas que sufrir.

Si sufro por la agonía de no tenerlas y es que en mi quedaron las caricias y los besos que nunca se pudieron realizar así que no me digan que me entienden si no saben siquiera cuanto las llegue a amar.................

Valla esto parece una novela pero que el amor no es mas que eso, no es solo una artimaña del destino para atar a dos personas en un sentimiento irracional, que o destruye o engrandese que eleva el alma o te hunde en depresión, que acaso no el amor es un simple juego de seducción y una gran colección de fantasía inconclusas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario